
Casa de estudios y C.Ps.P
Universidad César Vallejo (C.Ps.P. 36296)
Formación de posgrado y certificaciones
- Psicoterapeuta Cognitivo Conductual (Universidad San Pablo CEU de España)
- Activación Conductual para la Depresión (Instituto Peruano de Psicología Contextual)
- Formación en Análisis Funcional de la Conducta e Intervención Clínica Contextual (Instituto Peruano de Psicología Contextual)
- Formación de Asesores en Investigación (Universidad Cayetano Heredia)
Áreas de dominio clínico
- Ansiedad y ataques de pánico
- Depresión y dificultades del estado de ánimo
- Regulación emocional y manejo de la ira
- Estrés y estrategias de afrontamiento
- Conflictos de pareja y dificultades en la comunicación
- Codependencia emocional y dificultades en las relaciones interpersonales
- Dificultades emocionales y conductuales en adolescentes
- Autoestima y desarrollo personal
- Orientación a padres de familia
Público objetivo
Adolescentes a partir de los 13 años, jóvenes, adultos y parejas.
Trayectoria y perfil profesional
Soy psicóloga y trabajo desde el enfoque Cognitivo Conductual con adolescentes a partir de los 13 años, jóvenes, adultos y parejas. A lo largo de mi práctica profesional, he acompañado a personas que atraviesan dificultades relacionadas con la ansiedad, la depresión, el estrés, la regulación emocional y los conflictos en sus relaciones.
Soy licenciada en Psicología y cuento con una Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual. Actualmente, continúo fortaleciendo mi formación a través de estudios en Análisis Funcional de la Conducta e Intervención Clínica Contextual.
Para mí, lo importante es construir un espacio de confianza donde puedas sentirte escuchado/a y comprendido/a, avanzar a tu propio ritmo y, al mismo tiempo, trabajar juntos en objetivos concretos que te ayuden a ver cambios reales en tu vida.
