Saltar al contenido

Quiénes Somos

Cognittiva psicologia integral quienes somos

Los psicólogos de COGNITTIVA son especialistas en psicología clínica y en el tratamiento de diferentes problemáticas psicológicas. Nuestros profesionales están comprometidos en brindarte el conocimiento y la calidez humana que necesitas para alcanzar tu salud emocional.

¿Cómo trabajamos?

Nuestros psicólogos establecerán el diagnóstico en la 1ª cita. En ocasiones serán necesarias otras pruebas psicológicas para confirmarlo, pero una vez determinado, su psicólogo de Cognittiva Psicología Integral le elaborará un plan de tratamiento personalizado.

La misión de Cognittiva Psicología Integral es proporcionarte un espacio cálido y altamente confiable en el que puedas recibir la atención psicológica necesaria. Te brindamos la oportunidad de ser atendido por un psicólogo experto en problemas psicológicos, quien a través de la terapia te ayudará a lograr el estado de salud emocional que buscas.

Cognittiva Psicología Integral basa su trabajo en la Terapia Cognitivo-Conductual, Humanista, Sistémica y Psicoanalítica. Nuestros profesionales tienen una sólida formación y experiencia. Resaltamos que nuestro trabajo es personalizado; es decir las estrategias de intervención que utilizamos son diseñadas para resolver la problemática de cada uno de nuestros pacientes.

En general, las sesiones con el psicólogo tendrán lugar una vez a la semana, dependiendo del caso, sin embargo es posible que conforme vaya avanzando y solucionando su situación, dichas visitas se espacien más en el tiempo. Cada sesión tiene una duración de 60min. En Cognittiva Psicología Integral también realizamos terapias online (Skype, WhatsApp, Zoom, Google Hangouts) para poder acercar nuestra profesionalidad y servicios a todas aquellas personas que no residan en la ciudad de Lima, o que no dispongan de tiempo para desplazarse hasta nuestros consultorios. Gracias tan solo a un ordenador, realizamos consultas de psicología clínica con un porcentaje de éxito similar al de las terapias presenciales.

Te brindamos la oportunidad de sanar las heridas y obtener la tranquilidad y plenitud de vida que necesitas.

Nuestros Valores

  • Confidencialidad
  • Aceptación
  • Empatía
  • Respeto
  • Perseverancia
  • Ética

Dirección de Cognittiva

lesly dianet huamanchumo pelaez
Lesly Peláez
Directora de Cognittiva

Lesly Peláez es la Directora de Cognittiva Psicología Integral. Licenciada en  Psicología por la Universidad de Barcelona – España. En su proceso de formación realizó un postgrado en Psicopatología clínica. También obtuvo una maestría en Neurociencias en la Universidad Pompeu Fabra – Universidad de Barcelona. Formada en Psicoterapia breve en  el Mental Research Institute – Palo Alto Estados Unidos. Además de recibir entrenamiento en Terapia Cognitiva conductual para la Ansiedad, Depresión y Trastornos de Personalidad en el Beck Institute – Estados Unidos. Lesly también realiza terapias y supervisión de casos individuales  para terapeutas que buscan aprender o mejorar sus habilidades en terapia cognitiva conductual.

Nuestros ambientes en Lima Perú