Saltar al contenido

Terapia Psicológica Online

Asistencia psicológica profesional, donde te encuentres

terapia psicologica online

Una de las extraordinarias ventajas que nos ofrece internet y las nuevas tecnologías, en la actualidad es la posibilidad de brindar terapia online y facilitar el acceso a un servicio de psicología clínica de calidad a todas las personas que por diversos motivos no pueden acudir de manera presencial a la consulta con el profesional.

Nuestro equipo clínico de psicólogos/as pueden realizar la terapia online donde te encuentres vía Zoom, Skype, WhatsApp, Google Hangouts.

¿Por qué elegir terapia con un psicólogo online?

Lo único que se requieres para acceder a una terapia online con nosotros, tanto si vives fuera de la ciudad, como si no cuentas con tiempo para asistir a la consulta o por circunstancias personales o coyunturales, es tener un dispositivo con cámara y conexión a internet (laptop, smartphone o tablet).

Es bastante sencillo, sumamente cómodo y el tratamiento ofrece toda las garantías de confidencialidad.

¿Cómo se realiza la terapia online?

Tal cual la terapia presencial, en la terapia online, durante el proceso terapéutico, el/la psicólogo/a:

  1. Realizará una evaluación continua, una formulación del problema y elaboración del diagnóstico, obedeciendo a criterios formales.
  2. Planteará el tratamiento según los objetivos de la terapia, los cuales serán elaborados junto a ti y luego pondrá en marcha las estrategias y soluciones para alcanzar las metas propuestas.
  3. Realizará sesiones de seguimiento, para comprobar que los logros obtenidos son estables y de largo plazo, disminuyendo así la probabilidad de futuras recaídas.

¿Es igual de eficaz la terapia online que la terapia presencial?

La Terapia online tiene apoyo empírico, siendo considerada como una alternativa fiable. Numerosos estudios y metaanálisis muestran la eficacia de la terapia a través de internet desde determinados enfoques. (Anderson, Rozental, Rück y Carlbring 2015).

Muchos pacientes comentaron que al principio tenían dudas respecto a la eficacia de la terapia online, pero que inmediatamente se sintieron cómodos y satisfechos realizando la terapia con su psicólogo on line.

¿Qué servicios de ayuda psicológica en línea ofrecen en Cognittiva Psicologia Integral?

Nuestro objetivo es darte las herramientas para tener una vida tranquila y equilibrada, y ayudarte a manejar cualquier conflicto o dificultad por la que estés atravesando.

En Cognittiva podrás acceder a terapia online individual, terapia online de pareja y terapia familiar. Contamos con profesionales expertos en todas las áreas de la psicología antes mencionada.

Te presentamos nuestros servicios psicológicos online a continuación:

¿Por qué reservar una cita en Cognittiva?

  • La experiencia y formación del terapeuta es importante: Llevas tu tratamiento con psicoterapeutas que poseen una sólida formación además de experiencia comprobada y especializada en soluciones para cada circunstancia diagnóstica.
  • Resultados y progresos en el menor tiempo posible: En Cognittiva Psicología Integral nos enfocamos en una terapia eficaz que te permita constatar los avances en el menor tiempo posible.
  • Tratamiento personalizado: Resaltamos que nuestro trabajo es personalizado; es decir las estrategias de intervención que utilizamos son diseñadas para resolver la problemática de cada uno de nuestros pacientes.
  • Más de 3.000 personas ya han confiado en nosotros

Precio, duración y forma de pago de las consultas psicológicas online

El precio de la consulta de psicoterapia online es de 150 soles (USD 45.00) y su duración es de una hora.
Ofrecemos un bono de descuento si adquieres un paquete de 6 sesiones.

Debido a las características particulares del servicio es necesario abonar las consultas psicológicas online por adelantado. Llámanos o escríbenos vía WhatsApp al (51) 985030196 escríbenos a informes@cognittiva.com para reservar una cita.

Te ofrecemos la posibilidad de abonar las consultas a través de los siguientes medios de pago:

  • Transferencia Bancaria
  • Pago con Tarjetas de Crédito Visa o MasterCard mediante Visa PagoLink
  • Mediante Yape (Banco de Crédito del Perú)