Saltar al contenido

Terapia de Pareja

7 de cada 10 parejas tienen la posibilidad de salvar su relación

Terapia de pareja

¿Qué es la terapia de pareja?

En frecuentes ocasiones las parejas pueden pasar por situaciones complicadas que pueden llevar a la ruptura de la relación. Los motivos asociados son muy complejos y de diversa índole, frecuentemente ocasionados por celos, infidelidad, peleas continuas, agresiones verbales, etc. y en otros casos se trata de un deterioro de la relación ya que ambos sienten no comprenderse a pesar de serios intentos por lograrlo.

En estas situaciones la terapia de pareja es la mejor alternativa como medio para proteger y salvar la relación. 

Los psicólogos de Cognittiva Psicología Integral son expertos en terapia de pareja, ellos les brindarán su apoyo y les ayudarán a entender cuáles han sido las causas que les han llevado a esa crítica situación.

¿Cuándo necesitas un terapeuta que realice una terapia de pareja?

Puedes acudir a un psicoterapeuta de pareja cuando ambos miembros no pueden salir por sí solas de la situación problemática por la que atraviesan, entonces es el momento de recibir la ayuda de un profesional.

Aunque lo recomendable es no esperar el último momento, sino que cuando las dificultades aún son leves se debe acudir a un profesional especialista en terapia de pareja de manera preventiva.

Los problemas por los que debes asistir a una terapia de pareja son los siguientes, aunque podrían se muchos más, estos son los mas frecuentes:

  • Discusiones constantes
  • Infidelidad masculina o infidelidad femenina
  • Problemas de comunicación
  • Resentimiento
  • Conflictos causados por las familias políticas
  • Ruptura sentimental o divorcio
  • Dependencia emocional
  • Problemas de convivencia
  • Celos o desconfianza
  • Miedo al compromiso
  • Dificultad para encontrar pareja o mantenerla

¿Cómo puede ayudarte la terapia de pareja?

La terapia de pareja ayuda a las parejas que se quieren pero su relación por uno u otro motivo no es satisfactoria. A través de la terapia las parejas pueden superar las crisis, resolver los conflictos, mejorar la comunicación y reforzar los aspectos positivos de su relación.

En nuestro centro 7 de cada 10 parejas mejoran su relación significativamente, dándoles nuevamente la tranquilidad de vivir mejor dentro de su relación sentimental.

Nuestros psicoterapeutas son profesionales especializados e imparciales que desde una perspectiva externa puede ver problemas o situaciones que los miembros de la pareja no pueden ver. Utilizando técnicas adecuadas para cada situación problemática y pautas diseñadas para cada pareja en particular logrará mejorar la relación y solucionar los problemas.

¿Por qué medios realizamos la terapia de pareja?

Las sesiones se pueden realizar de manera presencial o también utilizando herramientas que permiten realizar la terapia psicológica online (psicoterapia online) como Zoom, Skype, Google Hangouts (Google Meet), WhatsApp.

Con toda tranquilidad puedes conectarte desde tus dispositivos preferidos, ya que todas las aplicaciones con las que realizamos terapia online funcionan y son compatibles con:

Tarifas

El precio de cada sesión para la terapia de pareja es de 160 soles. También ofrecemos un bono de descuento por adquirir un paquete de 6 sesiones por 840 soles por pago al contado. Aceptamos los siguientes medios de pago:

Transferencia Bancaria

Conoce a nuestros psicoterapeutas

Los psicólogos de Cognittiva Psicología Integral son especialistas en psicología clínica y en el tratamiento de diferentes problemáticas psicológicas. Nuestros profesionales están comprometidos en brindarte el conocimiento y la calidez humana que necesitas para alcanzar tu salud emocional.

Lucía Rendón Botero

Lucía Rendón Botero

Elizabeth Lucila Diaz Alarcon

Elizabeth Lucila Diaz Alarcon

Manuel Mallqui Ñamot

Manuel Mallqui Ñamot

Jeanrro Daniel Aguirre Dedios

Jeanrro Daniel Aguirre Dedios

Daniel Sergio Silva Dominguez

Daniel Sergio Silva Dominguez

Lorena Lujan Rocha

Lorena Luján Rocha

Francesco Gaetano Porturas Miuccio

Francesco Gaetano Porturas Miuccio

lesly dh Pelaez

Lesly Pelaez

Nova Stella Del Castillo Bancayán

Nova Stella Del Castillo Bancayán